martes, 27 de febrero de 2018

La Buena Suerte

Buenas de nuevo mis ratoncillos de biblioteca! 

Ha pasado mucho y por eso hay mucho que contar y descubrir, como el libro que os descubro con este post, si no lo habéis hecho ya porque llevan 28 ediciones! 
La Buena Suerte de Álex Rovira y Fernando Trías, es un cuento maravilloso en el que te ayudan a iniciar tu búsqueda de la Buena Suerte. 

Antes de nada, he de deciros que este libro me "pilla" en un momento de mi vida profesional algo desanimada y... casualmente llegó a mis manos en forma de regalo, ¿casualmente?

Este libro es un cuento maravilloso de dos ancianos y viejos amigos que se encuentran años ha y a uno le ha ido mejor que al otro. Hasta aquí todos lo "vemos", vale. Así pues hablando Víctor le cuenta a David un cuento que siempre le ha ayudado y es La Buena Suerte. Comienza con el mago Merlín haciendo una predicción a unos caballeros de la corte. Tal predicción es que en 7 días nacerá en el bosque encantado el trébol de 4 hojas, el de a suerte ilimitada. Y ahí empieza la aventura que TODOS tenemos que descubrir. 

No desvelo más del libro, pero es una historia que si te metes en ella y no la admiras desde lejos o si no la lees como si de un cuento de niños o parrafada Newage, te das cuenta de su verdadero mensaje. En particular no soy nada aficionada a los libros de autoayuda, pero este creedme no lo es. Habla de la suerte natural que todo el mundo tenemos y de la Buena Suerte que es aquella que Tienes que Buscar. Y digo Tienes en sentido obligatorio, porque todos podemos encontrarla, sólo hay que "facilitarle" el camino de llegada. 

Os animo a que abráis las puertas de la mente y montéis en vuestro corcel dispuestos a "facilitar el camino" a La Buena Suerte. 

Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario